UTILIZA WASAP DESDE TU PC


Una de las grandes desventajas de Wasap ante Line es que el primero no cuenta con versión para PC. Muchos, por diferentes motivos, necesitamos o preferimos utilizarlo desde un ordenador para utilizarlo con mouse y teclado y así disfrutar de sus funcionalidades sin las dificultades de escribir tocando unas letras de 3 mm cuadrados.

Pero claro, como mencionamos, Wasap no tiene una versión ni si quiera para Windows, el sistema operativo más utilizado en los ordenadores. Por ello, vamos a ver cómo instalar Wasap en el PC de forma previa y sin necesidad de conocimientos previos.

Paso 1: EMULAR ANDROID

1.       En primer lugar, descargamos el emulador, ¡Siempre desde su página oficial o algún sitio fiable! Yo recomiendo hacerlo con Bluestacks, el más fácil de utilizar y además gratuito.

2.       Una vez descargado en nuestro ordenador, necesitaremos instalarlo a no ser que sea una versión portable. Para ello, lo ejecutamos y seguimos los pasos como con cualquier otro software. Bastará con leer el asistente de instalación, que nos dará las indicaciones pertinentes.

3.       Ejecutamos la consola recién instalada y sincronizamos nuestra cuenta de Gmail (o creamos una nueva), para así tener acceso a Google Play para descargar Wasap.

4.       Normalmente, los emuladores tienen su propio  motor de búsqueda de aplicaciones. Por lo menos, así es el caso en Bluestacks. En este caso escribimos la palabra ‘’Whatsapp’’ y realizamos la búsqueda. 

5.       Al no ser una aplicación del desarrollador de la plataforma, no aparecerán resultados y nos dará la opción de realizar de nuevo la búsqueda en Google Play. Debemos de pulsar sobre esta opción.

6.       En este caso sí encontraremos la aplicación. Bastará con ejecutar y realizar la descarga/instalación de Wasap tal y como lo hacemos en cualquier Smartphone.

7.       Ya sólo nos queda disfrutar del uso de Wasap para PC gratis e instalado en menos de 15 minutos.

Fuente y variantes: http://wasapparapc.info

1 comentario:

  1. Hola, un grupo de bloggers estamos buscando colaboradores para una revista sobre tecnología. http://curiotek.com me gustaría saber si estarías interesado en formar parte del equipo. Puedes escribirme directamente por el formulario de contacto del sitio. Y te daré los detalles.
    Gracias y que tengas buen día.

    ResponderEliminar